Carlos Martínez despide a García Gallardo en Béjar: «Tanta paz lleve como descanso deja»
El líder regional del PSOE pide un rearme socialista para plantar cara a Mañueco
TEL
Lunes, 3 de febrero 2025, 13:12
El secretario regional del PSOE en Castilla y León, Carlos Martínez, ha iniciado esta mañana en Béjar un recorrido por agrupaciones de la provincia para poner en marcha el «rearme» del partido con el que poder vencer a Mañueco.
El presidente de la Junta fue uno de los protagonistas de su intervención denunciando su «parálisis permanente» y acusándole de ser el responsable de abrir la puerta a la «extrema derecha» y de la «deriva de esta legislatura».
En cuanto a la marcha del portavoz de Vox, Juan García Gallardo, sentenció: «Tanta paz lleve como descanso deja».
En su intervención se refirió también a la pérdida de servicios o a la financiación autonómica, que provocan en las personas del medio rural y de espacios alejados de los centros de decisión una situación de desamparo que les lleva a votar por opciones extremas como Vox o Trump. Considera necesario que haya soluciones a estos recortes, aunque entre ellas no se refirió a la eliminación de 33 paradas de autobús nacional programadas en el nuevo mapa concesional.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.