Borrar
Carbayo durante su intervención esta mañana en Peñaranda. J. H.
Carbayo en Peñaranda: «Los alcaldes y concejales del PP son los que trabajan para que los agricultores tengan las mejores oportunidades en el medio rural»

Carbayo en Peñaranda: «Los alcaldes y concejales del PP son los que trabajan para que los agricultores tengan las mejores oportunidades en el medio rural»

El alcalde de Salamanca ha intervenido en un acto de partido en el parque Los Jardines de Peñaranda de la ciudad

Jorge Holguera Illera

Peñaranda de Bracamonte

Sábado, 1 de junio 2024, 17:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El parque Los Jardines de Peñaranda de Bracamonte ha acogido esta mañana un acto del Partido Popular enfocado en las elecciones Europeas del domingo, 9 de junio.

Eva López, la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de la ciudad, ha ejercido de anfitriona poniendo en contexto el encuentro en el que han participado los alcaldes y concejales populares del partido judicial además de otros miembros con responsabilidad.

«El esfuerzo que estamos haciendo ahora es muy similar al que hicimos hace un año para llenar el mapa provincial de color azul», ha considerado Eva López.

«Nos movimos juntos de norte a sur y de este a oeste, para implicar estar en todos los pueblos, para implicar a todos los vecinos, y mostrarles esta hoja de ruta que siempre cumple el Partido Popular porque somos un partido de palabra», ha añadido.

«Solo tenemos una respuesta y la acertada es al Grupo Popular», ha subrayado.

«Siempre hemos tenido ese compromiso por nuestros pueblos, son nuestros alcaldes y concejales los que trabajan por el buen estado de las carreteras, las calles y para que nuestros agricultores tengan las mejores oportunidades en el medio rural de Salamanca», ha señalado Carlos Manuel Garcí Carbayo, presidente del Partido Popular en Salamanca.

«Cuanto más Sánchez o más PSOE, se está viendo que menos España, menos Castilla y León y menos Salamanca» ha considerado Francisco Vázquez Requero, secretario general del Partido Popular en Castilla y León.

 

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios