Borrar
La escultura destrozada por los vándalos en Carbajosa de la Sagrada. EÑE
Carbajosa, víctima del segundo acto vandálico en veinte días

Carbajosa, víctima del segundo acto vandálico en veinte días

Los gamberros han destrozado la escultura de una tenista que se estaba terminando de instalar en la zona deportiva, junto a la pista de tenis cubierta

EÑE

Carbajosa de la Sagrada

Domingo, 17 de marzo 2024, 16:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Carbajosa de la Sagrada ha sufrido el segundo acto vandálico contra propiedades municipales en veinte días. En este caso ha aparecido rota y en el suelo la escultura de una tenista que se estaba instalando como elemento decorativo de la zona deportiva, junto a la pista de tenis cubierta. Una pìeza que todavía no se había terminado de instalar y por lo tanto tampoco estrenado ni presentado oficialmente.

Este hecho suma a las pintadas sufridas hace unas semanas, concretamente el último fin de semana de febrero, en el colegio Pablo Picasso y en los bancos de la igualdad.

Un ataque al mobiliario urbano y a los objetos decorativos con los que se quiere mejorar la imagen del municipio y que por la mala fe de algunos se destruyen, generando el malestar y la falta de respeto y civismo por aquello que es de todos los vecinos.

El alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, interpondrá mañana la correspondiente denuncia ante la Policía Local y la hará extensible a la Guardia Civil y además se revisarán las imágenes de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona y en las instalaciones deportivas para intentar localizar a los autores.

Por ello, desde el Consistorio carbajoseño también se hace un llamamiento a la colaboración ciudadana por si alguien ha visto algo y pueden aportar alguna pista para identificar a quienes hayan cometido este hecho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios