14 abril 2021
  • Hola

Cabrerizos saca a licitación la piscina municipal y el chiringuito para este verano

La temporada pasada la instalación tuvo gestión municipal

25 feb 2021 / 21:08 H.

El Consistorio de Cabrerizos ha sacado a licitación el aprovechamiento de la piscina municipal y el chiringuito para el verano de este año.

El canon que deberán abonar los interesados son quinientos euros y tal como indicó el alcalde en funciones, Jesús Quintero, “la idea con la que trabajamos es que una empresa se haga cargo de la instalación, tal como se hacía antes de la pandemia”.

Cabe recordar que el pasado verano fue el propio Consistorio el que se hizo cargo de la apertura y funcionamiento del recinto de baño de la localidad. “Eran circunstancias muy especiales y no quisimos que los vecinos se quedasen sin poder utilizar la piscina en verano. Tuvimos 3 socorristas y otras 3 personas como taquilleros porque la circunstancias lo requerían para controlar temperatura y otros parámetros”, indicó Quintero.

La licitación para la externalización de la piscina y el chiringuito estará abierta para la presentación de proposiciones hasta mediados de marzo.

Cabe recordar que el Ayuntamiento llevó a cabo distintas obras de mejora en la instalación en año pasado en la zona de vestuarios y en las duchas hace dos temporadas con lo que el recinto por ahora no requiere de mejoras estructurales para su funcionamiento.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png