Borrar
El concejal de museos, Kevin Blázquez, y la coordinadora de ese centro, Carmen Rubio, han presentado esta mañana las jornadas. TEL
Béjar acogerá del 7 al 9 de agosto unas jornadas de Cultura Judía en el Museo David Melul

Béjar acogerá del 7 al 9 de agosto unas jornadas de Cultura Judía en el Museo David Melul

El concejal de museos, Kevin Blázquez, y la coordinadora de ese centro, Carmen Rubio, han presentado esta mañana la programación, que incluye sendas conferencias y un concierto en el jardín de El Bosque.

TEL

Béjar

Miércoles, 10 de julio 2024, 16:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Museo David Melul de Béjar acogerá del 7 al 9 de agosto un completo programa de actos con motivo de la celebración de las jornadas de Cultura Judía.

La presentación ha tenido lugar esta mañana por parte del concejal de Museo, Kevin Blázquez, y la coordinadora del museo, Carmen Rubio, para dar a conocer los actos incluidos en esa cita. Darán comienzo el día 7 de agosto con una ponencia a cargo de Ricardo Angoso sobre el mundo sefardí en los Balcones y otra, al día siguiente, a cargo de Marciano Martín sobre los cristianos nuevos en Béjar y el conflicto de asimilación. Ambas citas serán en el museo a las 19:00 horas en la sala de conferencias del museo con aforo limitado.

La programación finalizará el día 9 con un concierto de música sefardí a cargo del grupo Sephardica a partir de las 20:00 horas en el jardín de El Bosque. La entrada tendrá un coste de cinco euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios