Borrar
Parte de los participantes y organizadores del campamento. EÑE
Arranca el campus de la Unión Deportiva Santa Marta con más de cien niños

Arranca el campus de la Unión Deportiva Santa Marta con más de cien niños

Las actividades se desarrollarán hasta el 26 de julio

EÑE

Santa Marta de Tormes

Lunes, 1 de julio 2024, 21:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante los meses de verano tras el final de las clases en junio, el Consistorio de Santa Marta ha dado inicio a la decimosexta edición del campus de verano de la Unión Deportiva Santa Marta. Un campamento que contempla una programación multidisciplinar con actividades como fútbol sala, baloncesto, juegos, charlas de aprendizaje con profesionales, piscina e hinchables.

Así, más de un centenar de niños, nacidos entre los años 2010 y 2019, buscan seguir su formación una vez finalizada la temporada y la competición porque también habrá entrenamientos grupales y tecnificación en el ámbito futbolístico. En este contexto, el concejal de Deportes, Jorge Valiente, durante la visita a los participantes del campus, ha animado a los jóvenes a aprovechar la gran oportunidad que ofrece esta iniciativa «que ya cuenta con muchos años de trayectoria, lo que la convierte en una programación deportiva ya consolidada en nuestro municipio». Asimismo, «busca ser una prolongación de lo formación que se imparte a lo largo del curso, con actividades complementarias que hacen del campus una propuesta muy completa para las vacaciones», ha apuntado el edil de Deportes.

Del mismo modo, a través de las diferentes sesiones, que se desarrollarán hasta el 26 de julio, los participantes tendrán la oportunidad de aprender diferentes técnicas de competición de la mano de entrenadores titulados. «Nuestra obligación es apostar de forma incondicional por el deporte y sobre todo si parte de los clubes de nuestro municipio», ha destacado Jorge Valiente durante la presentación.

Las actividades se desarrollan en horario de 9:00 a 14:00 horas por grupos según la edad de los participantes en las instalaciones del estadio San Casto y el frontón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios