Borrar
La Alberca busca ganar para tener una Navidad y una promoción turística especial. CASAMAR
Todos con La Alberca

Todos con La Alberca

La villa consigue una de las dos plazas de la final del concurso «Juntos brillamos más». “Los apoyos nos están llegando de toda España e incluso de fuera”, agradece el alcalde

Casamar

La Alberca

Jueves, 30 de noviembre 2023, 06:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo consiguió y está a solo un paso del gran premio, La Alberca ha superado ya dos fases y se coloca como finalista del gran concurso nacional de iluminación navideña en el que se enfrentaban seis pueblos y ya solo quedan dos: La Alberca y Celanova.

VOTA AQUÍ POR LA ALBERCA

Ahora, se abre la última y más importante de las votaciones a través de Internet para hacer de La Alberca merecedora del premio y de la promoción que supone ser el ganador del concurso «Juntos brillamos más», convocado en su décima edición por Ferrero Rocher.

«Este éxito es un logro de todos: albercanos, empresarios, comerciantes, asociaciones, entidades, vecinos de la Sierra de Francia... porque todos nos estamos volcando en que La Alberca sea el pueblo ganador de esta décima edición», afirma el alcalde, Miguel Ángel Luengo, que destaca como puntos fuertes de la villa serrana «el contar con el apoyo de toda la provincia de Salamanca y de los vecinos de la comarca cacereña de Las Hurdes».

La Alberca supera así las dos primeras eliminatorias en las que han caído pueblos más grandes y también muy populares y conocidos a nivel nacional como Benasque y El Burgo de Osma, los dos eliminados en la semifinal, y Ribadesella e Iznájar, los dos primeros en salir del concurso.

Desde el Ayuntamiento, además de agradecer y pedir el voto para esta última fase, el alcalde Miguel Ángel Luengo asegura que «lo más importante es la unión que existe en el pueblo y las ganas que hay en la Sierra de Francia que está poniendo de manifiesto que los albercanos, cuando nos lo proponemos, conseguimos aquello que buscamos. El secreto de este éxito es precisamente esa unión e ilusión de todos».

Hasta el 10 de diciembre los interesados en mostrar su apoyo a La Alberca pueden emitir su voto a través de la web de Ferrero Rocher, donde además se puede ver el vídeo realizado durante los últimos días del pasado mes de agosto en la villa serrana. Un spot en el que La Alberca se presenta con el lema de «Elegancia», uno de los valores que estos «Pueblos10» comparten con la empresa impulsora del concurso de promoción navideña y que está marcando al mismo tiempo la campaña que desde el Ayuntamiento de La Alberca se está realizando para pedir el voto y que continuará en esta fase final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios