Borrar
Ana Redondo, en el acto celebrado en Salamanca. ALMEIDA
Ana Redondo y los bulos: «Los periodistas no son amigos, nosotros somos su comida»

Ana Redondo y los bulos: «Los periodistas no son amigos, nosotros somos su comida»

«En los próximos días habrá una serie de incorporaciones normativas y jurisdiccionales», adelantó la ministra de Igualdad refiriéndose a la línea a seguir por Pedro Sánchez

Carlos Rincón

Salamanca

Viernes, 3 de mayo 2024, 18:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha mostrado la línea de trabajo por la que ira el Gobierno de Pedro Sánchez contra los bulos. «Creo que veremos en los próximos días una serie de incorporaciones normativas y jurisdiccionales, para que nos sirva para poder ejercer nuestro derecho a ser unos ciudadanos libres en democracia», comentó en referencia al derecho a la información y el derecho a ser informados que tan de moda se ha puesto tras la carta y posterior deliberación del presidente por la situación judicial de su mujer Begoña Gómez.

«Tenemos un problema real y democrático y de entendimiento. La democracia no funciona si no somos capaces es escuchar y de pensar que el otro puede tener razón, cuando nos encapsulamos en nuestra opinión», ha apuntado en la sala de Mapas del Colegio Fonseca.

«Si desacreditamos al otro con el bulo y la mentira, tenemos un problema. Nos estamos jugando la democracia, el sistema que nos está permitiendo vivir en paz. Creo que merece la pena sentarse a reflexionar y pensar hacia donde vamos», ha añadido en la III Escuela de Gobierno del PSOE que se celebra este viernes este viernes.

«Los periodistas no son amigos, nosotros somos su comida», llegó a decir la ministra versionando las palabras de un tiburón de la película «Buscando a Nemo». De esta forma despertó los aplausos de los presentes en el auditorio del Colegio Fonseca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios