Borrar
Inmigrantes recién llegados a Fuerteventura este pasado domingo.

14 inmigrantes de una patera llegada a España dan positivo en COVID

Las pruebas fueron realizadas a las 39 personas que viajaban en la embarcación: 32 hombres, 4 mujeres y 3 niños

Jueves, 18 de junio 2020, 10:18

Comenta

Catorce migrantes que viajaban a bordo de una patera que fue interceptada eSTE pasado domingo cuando se dirigía al archipiélago canario han dado positivo por coronavirus, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Estos resultados se han obtenido tras realizar las pruebas a las 39 personas que viajaban en la embarcación, en concreto, 32 hombres, 4 mujeres y 3 niños, los cuales fueron rescatados por Salvamento Marítimo y llevados al puerto de Gran Tarajal, en Fuerteventura.

Desde hace varias semanas, la Consejería de Sanidad realiza dichas pruebas a todos los migrantes que son rescatados cuando tratan de alcanzar en patera las costas canarias.

Sigues a E.P.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca 14 inmigrantes de una patera llegada a España dan positivo en COVID

14 inmigrantes de una patera llegada a España dan positivo en COVID