Secciones
Destacamos
AGENCIAS
Miércoles, 17 de abril 2024, 22:46
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Una mujer ha sido arrestada después de intentar cobrar un préstamo en una sucursal del banco Itaú en Bangú, en las afueras de Río de Janeiro, Brasil, según informes de varios medios locales. La escalofriante escena tuvo lugar el martes, cuando la mujer llegó al banco acompañada de un cadáver en una silla de ruedas.
En un video que se ha difundido a través del canal RJ 2 de TV Globo y en las redes sociales, se observa a la mujer, identificada como Érika de Souza Vieira Nunes, sosteniendo la cabeza del hombre, quien ha sido identificado como Paulo Roberto Braga, de 68 años. Los empleados del banco se mostraron desconcertados por la falta de reacción del hombre y comenzaron a sospechar.
Horrible!
— André Vieira (@AndreteleSUR) April 17, 2024
Una mujer fue detenida luego de llevar un cadáver de un anciano a una agencia bancaria de Rio de Janeiro para intentar sacar un préstamo.
En el video grabado por una funcionaria del banco, Érika de Souza llama al muerto de "tío" y le pide que firme el documento. pic.twitter.com/Wxr11oiStL
A pesar de las dudas expresadas por los empleados sobre el estado del hombre, la mujer continuó insistiendo en que firmara los documentos necesarios para el préstamo. Ante esta situación, los empleados del banco grabaron la escena y alertaron a la policía.
Los servicios de emergencia confirmaron la muerte del anciano, cuyo cuerpo fue llevado al instituto médico legal para su identificación. Érika fue detenida y trasladada a la comisaría, donde afirmó que estaba cuidando a su tío y que este se encontraba débil. La policía está investigando la relación entre la mujer y el fallecido, y podría enfrentar cargos por fraude y profanación de cadáveres.
Según informes de los medios brasileños, el préstamo ya había sido preaprobado, lo que podría haber motivado el desesperado intento de la mujer por cobrarlo. Las autoridades están investigando si otras personas estuvieron involucradas en el incidente y revisando las imágenes de las cámaras de seguridad.
Itaú Unibanco, la entidad donde ocurrieron los hechos, ha declarado que alertaron a las autoridades tan pronto como identificaron la situación y están colaborando activamente en la investigación para esclarecer el caso.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.