25 mayo 2020
  • Hola

El Parque Científico inicia su funcionamiento con la inauguración de su primer edificio

13 nov 2010 / 14:57 H.

    El Parque Científico de la Universidad de Salamanca en el Campus de Villamayor ya es realidad. Así lo ha destacado el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, durante la inauguración de su primer edificio en funcionamiento acompañado de la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, y la alcaldesa de Villamayor, Elena Diego. El M2, con un coste de 4,5 millones de euros y más de 3.200 metros cuadrados de superficie, estará destinado a acoger oficinas de investigación, desarrollo e innovación en régimen de alquiler para empresas de base tecnológica. Indra, Clay Formación Internacional, Iter Investigación y Go Parallel han formalizado ya los convenios para instalarse en el nuevo edificio. Si se cumplen las previsiones, en el primer trimestre de 2011, la Universidad de Salamanca y la Junta de Castilla y León inaugurarán el segundo edificio del Parque Científico.
    Puede ampliar la información en la edición impresa de LA GACETA de este viernes con relación a la puesta en marcha del Parque Científico.

    El edificio M2, con un coste de 4,5 millones de euros y más de 3.200 metros cuadrados de superficie, estará destinado a acoger oficinas de investigación.