25 mayo 2019
  • Hola

Muere una mujer brasileña en el incendio del club Mesalina de Miranda de Azán

Un guardia civil resultó herido al entrar por la ventana del edificio para intentar rescatarla

24 ene 2019 / 10:33 H.

Una mujer de nacionalidad brasileña, de 38 años de edad, ha muerto a primera hora de la mañana de este jueves en el incendio ocurrido en el club nocturno 'Mesalina' situado en la antigua carretera de Béjar, en el término municipal de Miranda de Azán.

Al parecer, aunque todavía no está confirmado, las causas del fallecimiento han sido por intoxicación por inhalación de humo.

El fuego se originó sobre las 7:30 horas en una habitación del club nocturno situada en la primera planta por causas que todavía se desconocen y provocó una gran humareda.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación de la Guardia Civil y otra del parque de Bomberos de la Diputación. Como había mucho humo en el pasillo, decidieron saltar a un tejadillo y acceder a la habitación donde se encontraba la fallecida a través de una ventana. Uno de los guardias civiles resultó herido al cortarse cuando rompió la ventana. En un primer momento, se pensó que la mujer estaba inconsciente, pero poco después pudieron certificar su fallecimiento.

Después se acercaron más patrullas de la Guardia Civil y también una UVI móvil del 112. También se ha desplazado la juez de guardia para investigar las causas del siniestro.