24 octubre 2021
  • Hola

Las mentiras y verdades de Raquel Mosquera

Volvió a la televisión para realizar un polígrafo tras doce días ingresada en el hospital

08 ene 2019 / 17:44 H.
Ver Comentarios

Raquel Mosquera ha vuelto a la televisión tras estar doce días ingresada en el Hospital Puerta de Hierro. Su última intervención en 'Sálvame Deluxe' le llevó a remover historias del pasado que afectaron seriamente a su salud, por eso mismo, y como ella explicó al comienzo del programa su familia y su pareja le recomendaron que fuese al médico.

"Yo soy una mujer de palabra y cuando dije que tenía documentación, yo lo quería demostrar, tanto que se dice que ella me va a denunciar. Me tiré dos noches sin dormir buscando documentación y está todo en manos de mis abogados. Por esto, terminé nerviosa y mi marido y mi hermano coincidieron en que me notaban nerviosa, acelerada. Tenía obsesión por hablar del tema, yo misma me di cuenta de que tenía que ir al hospital y al médico y me dijeron que sería mejor que desconectara de la televisión, del niño y de todo", explicó Raquel Mosquera antes de comenzar su polígrafo. Una serie de preguntas y respuestas que podrían arrojar un poco de luz a todo este entramado familiar.

A continuación las mentiras y verdades de la viuda de Pedro Carrasco:
- Antonio Carrasco, hermano de Pedro, ¿te debe dinero? Sí, dice la verdad. "Pedro le dejó 500.000 pesetas antes de morir", explicó Raquel.

- ¿Te ha molestado que Antonio Carrasco sea el padrino de la boda de Rociíto? No, miente.

- ¿Te contó Rocío Carrasco alguna vez que su prima Chayo le tenía envidia? No, dice la verdad.

ASÍ RELATA RAQUEL EL ÚLTIMO ENCUENTRO ENTRE PADRE E HIJA
- ¿A Pedro Carrasco le gustaba Amador como mánager de Rocío Jurado? Sí, dice la verdad.

- ¿Te dijo Pedro alguna vez que Amador se aprovechaba de Rocío? No, dice la verdad.

- ¿Te dijo Pedro que Ortega Cano le estaba dando mala vida a Rocío Jurado? No, dice la verdad.

- ¿Has visto llorar a Pedro Carrasco por sus discusiones con su hija Rocío? Sí, dice la verdad.

- ¿Es cierto que el último día que Pedro y Rocío se vieron tuvieron una fuerte discusión? Sí, dice la verdad. Según contó Raquel, la última noche que estuvieron juntos al boxeador se le rompió el corazón: "Esa noche Rocío Carrasco se encaró a su padre y chillando le dijo que no le debía nada ni a él ni a su padre, que todo lo que tenía se lo debía a Fidel. Esa misma noche se le rompió el corazón a Pedro".

- ¿La última vez que se vieron Rocío y su padre, él te cogió de la mano y muy enfadado dijo que os marchabais de allí? Sí, dice la verdad.

- ¿En más de una ocasión Rocío Jurado llamó a altas hora de la noche para contarle que había discutido con su hija? Sí, dice la verdad.

- ¿Es cierto que Rocío Carrasco no valoraba la carrera de cantante de su madre como dijo Amador? No, miente.

- ¿Te ha llamado Rocío Carrasco alguna vez para preocuparse por tu estado de salud? No, dice la verdad.

¿NUNCA SE FIÓ PEDRO CARRASCO DE FIDEL ALBIAC?
- ¿Es cierto que trataste de tener una conversación con Rocío Carrasco pero ella se negó? Sí, dice la verdad.

- ¿Es cierto que intentaste hacer las paces con Rocío y una persona de su entorno te dijo "olvídate, es imposible"? Sí, dice la verdad.

- ¿Te gustaría reconciliarte con Rocío Carrasco? Sí, miente.

- ¿Alguna vez que escuchaste a Pedro Carrasco decir que no se fiaba de Fidel Albiac? Sí, dice la verdad. "Pedro me dijo en más de una ocasión que no se fiaba de Fidel", afirmó Raquel y añadió: "Tras el accidente empezó a ver cosas extrañas".

- ¿Pedro sacó a Fidel en su silla de ruedas de la habitación del hospital donde estaba toda la familia? Sí, dice la verdad.

- ¿A Pedro Carrasco le gustaba más Antonio David que Fidel como pareja de Rocío Carrasco? Sí, dice la verdad. Y es que según la protagonista de la noche, su marido siempre quiso que el matrimonio siguiese adelante por el bien de los dos hijos en común que tenían.

- ¿Se enfadó Rocío Carrasco porque no la nombraste en la lápida? No, miente.

- ¿Te dio Rocío Carrasco el dinero para pagar el entierro y el funeral de Pedro? No, miente.

- ¿Es cierto que te comprometiste a dejar el piso de Paseo de la Habana cuando encontraras una nueva pareja y no lo hiciste? No, miente. En este punto Kiko Hernández señaló que fue ella la que puso la cláusula y que se fue al año, no hizo entrega de llaves porque lo quería alquilar algo a lo que Rocío se negó, por lo que le ofreció darle 24.000 euros para dejara el piso.

- ¿Es cierto que Rocío te quería recompensar con 24.000 euros para que dejaras el piso aunque no te correspondía seguir en el porque ya tenías pareja? No, miente.

- ¿Es cierto que el primer día que quedaste con Rocío para hacer la repartición te pidió el reloj de su padre? Sí, dice la verdad. Una historia que ya desveló en su anterior participación en Sálvame Deluxe y que volvió a ratificar.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png