29 noviembre 2021
  • Hola

Detenido el presunto autor de un intento de violación en el paseo fluvial

Una mujer denunció en la tarde de este lunes que un varón trató de abusar de ella en la zona del carril bici

20 jun 2018 / 11:31 H.
Ver Comentarios

Un varón ha sido detenido en la tarde de este martes en Salamanca como presunto autor de un intento de violación a una mujer en el paseo fluvial, según ha podido saber LA GACETA.

La denuncia interpuesta por la víctima habría hecho saltar las alarmas en la tarde del lunes, ya que en su descripción aseguraba que el presunto agresor -treinteañero, con ropa deportiva y acento español- había intentado violarla cuando se encontraba en la zona del carril bici a la orilla del río. El arresto se ha producido en apenas 24 horas desde que la propia afectada denunciara los hechos ante los agentes de la Policía Local.

Actualmente se encuentra en los calabozos de la calle Jardines y a la espera de que pase a disposición judicial en las próximas horas.

Se da además la circunstancia de que el día anterior, a última hora de la tarde del domingo, se produjo la alarma en al zona del Puente Romano, donde unas jóvenes dieron aviso de que habían visto a un hombre con barba canosa, que circulaba en bici y aunque vestido con un pantalón negro tipo malla, iba con los genitales fuera. Cuando agentes de la Policía Local fueron en su busca no encontraron nada.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png