29 junio 2022
  • Hola

Victoria Federica, una vez más sin Jorge Bárcenas, disfruta de Madrid a pocos días del regreso de su abuelo

La ‘influencer’ de moda y estilo se ha visto rodeada de rumores de ruptura

17 may 2022 / 18:37 H.
Ver Comentarios

Protagonista de los últimos rumores de ruptura con su pareja Jorge Bárcenas tras varias semanas haciendo planes por separado, Victoria Federica reaparece una vez más sin su chico. En esta ocasión la hija de la infanta Elena acudió a un restaurante junto a una amiga con la que aprovechó para ponerse al día y olvidarse por unas horas de los rumores que le rodean.

A pocos días de la vuelta del rey Juan Carlos a España donde podrá reencontrarse por fin con toda la familia, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar prefiere mantenerse al margen y disfrutar de su día a día en la capital madrileña donde se ha convertido en una verdadera ‘influencer’ de moda y estilo en redes sociales.

Demostrando la maravillosa relación que mantiene con su madre, horas antes de acudir al restaurante Victoria visitó a la infanta Elena en su domicilio para poder disfrutar de la mañana junto a ella compartiendo confidencias y haciendo gala de su complicidad. Ante los rumores de que podría haberse mudado a vivir junto a su madre tras su ruptura con el DJ, Victoria nos aclara: “Siempre puedo ir a ver a mi madre”.

Siempre a la última en cuanto a moda se refiere, Victoria eligió para la ocasión un look de lo más acertado con mono vaquero de manga corta que combinó a la perfección con pelo recogido en una coleta.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png