01 abril 2023
  • Hola

Una actriz y cantante, entre las presuntas agredidas en los premios Feroz 2023

El productor de cine Javier Pérez Santana, ha sido detenido

29 ene 2023 / 19:57 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La actriz y cantante Jedet, es una de las presuntas víctimas por agresión sexual en la fiesta posterior a los Premios Feroz. La policía ha detenido a un varón de 55 años de edad como presunto autor.

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) ha condenado “rotundamente” las presuntas agresiones. Según ha comunicado La AICE nada más tener el conocimiento de los hechos, el equipo de seguridad intervino inmeditamanete y asisitió a las victimas, loa actriz Jedet y un hombre que denunciaron acoso y tocamientos durante la fiesta.

La presidenta de la AICE, María Guerra, que no estuvo en la fiesta, ha expresado su “ disgusto y tristeza tremenda” y ha asegurado que serán “vetados de por vida”.

Según informan medios como “El País” el productor de cine Javier Pérez Santana, productor del largometraje `Mi vacío y yo´ dirigido por Adrián Silvestre y que estaba nominado a los premios, es el hombre detenido por la presunta agresión a la actriz Jedet en la fiesta de los Premios Feroz.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png