14 diciembre 2019
  • Hola

Todo sobre la presunta infidelidad de Cayetano Rivera

El torero ha anunciado medidas legales contra los que han vertido estas especulaciones

02 dic 2019 / 17:24 H.

Desde el pasado el jueves 28 de noviembre ‘Sálvame’ lleva especulando sobre una presunta infidelidad de un personaje muy conocido de nuestro país a su pareja. Pese a que el programa intentó no desvelar el nombre del famosos, fue Kiko Matamoros quien sin querer nombró a Cayetano Rivera.

De este modo, Cayetano ha lanzado un comunicado donde amenaza con demandar a los programas de Telecinco ‘Sálvame’, ‘Socialité’ y ‘Viva la Vida’ por especular sobre su supuesta deslealtad a Eva González: “Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones”.

Asimismo, cabe recordar que ‘Sálvame’ ha asegurado que la supuesta amante de Cayetano Rivera estaría dispuesta hablar y, más importante, que se ha comercializado unas imágenes donde se podría ver la infidelidad del torero. Imágenes que este mismo miércoles podría publicar una revista.

‘Sálvame’ ha ido dando pistas sobre el protagonista de unas supuestas instantáneas tomadas en Londres en las que ese hombre “casado y muy famoso” aparecía del brazo de una mujer que no era su esposa. Más tarde, Matamoros llegó a decir: “Esta chica y Cayetano son reincidentes”, un lapsus que dejó perplejo al plató y que rápidamente se convirtió en la comidilla del fin de semana en las redes sociales.