30 noviembre 2021
  • Hola

Todo lo que las cámaras no vieron en los premios Goya

Las anécdotas de la gala híbrida de los Goya se suceden tras una noche muy especial

07 mar 2021 / 12:12 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Enrique San Francisco estuvo muy presente

La actriz Emma Suárez recordó a Enrique San Francisco, recientemente fallecido tras llevar más de un mes ingresado por una neumonía bilateral: “No tuve oportunidad de hablar con él, era muy amigo mío, era genio y figura, con un sentido del humor maravilloso, muy inteligente y generoso, me deja muy buenos recuerdos, me quedo con la suerte de haberle conocido, un actor magnífico... ya alguien que se queda conmigo”

Ausencias notables

Una de las faltas de la noche fue la de Rosa María Sardá, quien decidió no estar presente en el ‘In Memoriam’.

La actriz catalana presentó la gala en tres ocasiones (1994, 1998 y 2001), además de ganar en dos ocasiones el premio a la mejor actriz de reparto.

Los premios Goya lo comunicaron en la cuenta oficial de Twitter.

Un reencuentro esperado

Verónica Forqué no ha querido faltar al homenaje, que la academia le rendía a su amiga, Ángela Molina y una vez allí, en la alfombra roja que ha pisado con fuerza, confesando que está deseando vacunarse: “Ojalá nos vacunemos todos pronto. Hay que apoyar a los gobiernos porque es muy difícil estar en ese lugar, yo no querría estar en ese lugar”.

Ángela Molina entraba en escena y fuimos testigos del abrazo que ambas se han dado delante de todas las cámaras, demostrando la grana mistad que las une. Además, Verónica ha confesado que: “¿Se puede ser más bonita? Mira que guapa está. Viva el cine español, viva Ángela Molina”.

Ángela Molina recibe el Goya de honor de la academia del cine español. La actriz visiblemente emocionada nos ha confesado cómo se sentía: “Estoy feliz, tranquila, nerviosa al mismo tiempo, de todo un poco. Una revolución de sentimientos”.

Un ‘adiós’ muy especial

Una semana muy difícil para todos aquellos que conocían a Álex Casademunt, entre los que están numerosos rostros conocidos de nuestro país que tuvieron la suerte de coincidir con él y entablar una relación de amistad...

Es el caso de Carlos Latre, quien ha acudido a la gala de Premios Goya 2021 y nos ha hablado de cómo se enteró del triste fallecimiento del cantante y de lo que le ha afectado la noticia: “Yo quiero recordarle como era el, gamberro, divertido, ha sido muy bonito ver el cariño que le tenía todo el mundo. Todo el mundo que ha trabajado con él, todos estamos de acuerdo que era un tipo fantástico”

Y es que como decimos cuando el martes nos levantamos con esta trágica noticia nos quedamos de piedra, en shock, lo mismo le pasó al humorista: “Yo creo que ha sido un shock porque cuando alguien se va tan joven, lleno de vida, es terrorífico”.

José Coronado no quiso ‘mojarse’

Quién no conoce las polémicas en las que está envuelta Isabel Pantoja desde noviembre del año pasado es que es un ignorante que no ve la televisión, no lee la prensa escrita y tampoco los digitales. José Coronado parece que se ha querido mantener al margen de la actualidad informativa de la que fue uno de sus romances... y cuando le hemos preguntado por ello, nos ha respondido con un doble lenguaje que nos ha dejado alucinados.

El actor no ha podido falta a la gala de los Premios Goya y una vez allí, la alfombra roja la ha llenado solamente con su presencia porque es uno de los actores más importantes de nuestro país. Una pregunta obligada para él, qué opina de las polémicas que azotan la vida de Isabel Pantoja en los últimos tiempos: “He estado rodando hasta ayer, levantándome a las seis de la mañana y ya me gustaría ver un poco de tele, estoy que no paro, soy un privilegiado”.

En cuanto a cómo se encuentra en estos momentos, el actor nos ha asegurado: “Fenomenal, este año más que nunca había que celebrar la gala de los Goya, es nuestra fiesta, nos la merecemos y es una forma de que la máquina no se pare y de demostrar que la cultura es segura, todo lo que hacemos, lo hacemos bien porque va nuestro pan en ello”.

Golpe bajo al negacionismo

Mucho se ha hablado en estas dos últimas semanas de las duras declaraciones que Victoria Abril hizo en la rueda de prensa de los Premios Feroz, unos pensamientos que ya han pasado al olvido y por los que pidió disculpas cuando recogió el premio que le habían otorgado... pero hay muchas personalidades del mundo cinematográfico que no las ha pasado por alto y que ha querido mostrar su opinión abiertamente.

Entre ellos, Alejandro Amenábar, quien ha acudido a los premios Goya 2021 y al ser preguntado por las palabras de Victoria Abril ha querido zanjar el tema dejando claro que: “Yo solo digo que las vacunas si sirven y es una ofensa, no solo ala inteligencia, sino a mucha gente que está muriendo y a la gente que hemos pasado por esa situación”.

El otro protagonista de los Goya

Todos y cada uno de los invitados han sido llevados al Teatro en vehículos Lexus de última generación, con la tecnología del momento, pero sobre todo con ese respeto por la naturaleza ya que son híbridos.

Sin duda, el otro protagonista de la Gala de esta noche han sido estos vehículos de los cuales hemos visto bajar a rostros conocidos de nuestro país, a los presentadores de los premios: Antonio Banderas y María Casado, a Ángela Molina... Estos asistentes han sido movilizados desde el hotel hasta el teatro en diferentes gamas de Lexus: NX 300h, RX 450h, RX 450h de 7 plazas, LS 500h y ES 300.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png