Borrar
Sebastián Yatra entre risas en el programa de ‘La Resistencia’. E.P.
Sebastián Yatra desvela en ‘La Resistencia’ cuántas relaciones sexuales tiene con Aitana

Sebastián Yatra desvela en ‘La Resistencia’ cuántas relaciones sexuales tiene con Aitana

El cantante respondió entre risas a la pregunta típica del programa de David Broncano

Martes, 21 de marzo 2023, 10:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En plena promoción en nuestro país de su último single, ‘Una noche sin pensar’, Sebastián Yatra ha sido el último invitado de ‘La Resistencia’ y, como no podía ser de otra manera, ha tenido que responder a la clásica pregunta que David Broncano hace a todos los rostros conocidos que visitan su plató: ¿Cuántas relaciones sexuales ha mantenido en el último mes?

A pesar de que en un primer momento el colombiano se ha hecho el sorprendido y con gestos de extrañeza ha asegurado que no entendía la pregunta, finalmente ha acabado por responder, dejando al presentador literalmente sin palabras. Después de confesar que “ya perdí la cuenta” y de preguntar en qué día estábamos de mes, el cantante ha acabado por revelar que ha tenido sexo “veintitantas” veces en los últimos 30 días. Una elevada cifra que ha soltado con naturalidad y que se ha convertido en lo más comentado de su entrevista.

Una visita a ‘La Resistencia’ en la que no han faltado las bromas ni el buen rollo entre Yatra y Broncano, y en la que, después de recibir un cuadro con él, Milena Smit -protagonista del videoclip de ‘Una noche sin pensar’- y el propio presentador como protagonistas de una especie de alegoría del poliamor, el cantante ha propuesto al periodista aparecer en uno de sus próximos videoclips. Una oferta que el novio de Silvia Alonso ha aceptado, demostrando con más voluntad que arte sus dotes de baile ante el colombiano.

Una entrevista en la que ha habido de todo, ya que Sebastián se ha pegado un trompazo de los que marcan época al intentar chutar una pelota al final del programa, después de cantar ‘Una noche sin pensar’. A pesar de que por momentos parecía que iba a conseguir una chilena, el artista se resbalaba y se caía aunque, demostrando su sentido del humor, ha bromeado entre risas desde el suelo: “La anticipé mucho, me había imaginado el momento glorioso demasiado”.

Sobre Aitana -que por cierto no se perdió la visita de su chico a ‘La Resistencia’ como compartió en sus redes sociales- ni una palabra, aunque tras sus declaraciones en los Premios Dial el pasado jueves confesando que la cantante “es la mejor” y que la “quiere mucho”, todos esperamos que ambos griten a los cuatro vientos su amor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios