27 junio 2022
  • Hola

Rocío Flores, de tertuliana a plañidera en ‘El programa de Ana Rosa’

La hija de Rocío Carrasco ha roto a llorar al escuchar las palabras de su padre confirmando su separación de Olga Moreno

Madrid /
29 oct 2021 / 15:22 H.
Ver Comentarios

Confesando que la situación era “insostenible” por el dolor que está sufriendo su familia y destrozado tras ver a su hija Rocío dando la cara por él en ‘El programa de Ana Rosa’, Antonio David Flores ha roto su silencio y, nueve días después de que saliese a la luz su separación matrimonial de Olga Moreno, ha confirmado la noticia.

Completamente abatido, el excolaborador ha culpado a cierto sector de la prensa de haber acabado con su matrimonio con mentiras sobre sus presuntas infidelidades, ha desmentido que Marta Riesco haya sido el detonante de su separación y ha dejado claro que, a pesar de que han acabado con su relación con Olga, no podrán hacerlo con su familia, que seguirá unida pese a todo.

Unas impactantes declaraciones a las que Rocío Flores ha asistido en directo, ya que estaba sentada en el plató de ‘Ana Rosa’ en el momento en que su padre atendió a la prensa. Completamente rota y sin querer hacer declaraciones, la influencer tan solo rompía su silencio - sin poder contener las lágrimas - para dejar claro que Antonio David ha confirmado su separación gratis pese a todo lo que se ha dicho en los últimos días.

Tras el programa y todavía con los ojos hinchados por haber llorado, hemos preguntado a Rocío cómo está tras la intervención de su padre admitiendo su ruptura con Olga. Completamente rota, la hija de Rocío Carrasco ha evitado pronunciarse sobre las declaraciones de Antonio David Flores. “No voy a decir nada, gracias”, ha asegurado en las que son sus primeras imágenes tras la confirmación de la separación del año. El momento, en el siguiente vídeo:

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png