22 octubre 2019
  • Hola

Millán Salcedo, ex componente de Martes y Trece, ingresado por una reacción epiléptica

Si la evolución es positiva está previsto que reciba el alta hospitalaria en los próximos días.

10 jul 2019 / 22:22 H.

El humorista Millán Salcedo, exintegrante de Martes y Trece, ha sido ingresado en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

El famoso cómico ingresó este martes en el citado centro hospitalario sevillano debido a “una reacción epiléptica”, según han indicado a Europa Press desde su agencia de representación.

El humorista y escritor se encuentra bien y si la evolución sigue siendo positiva está previsto que reciba el alta hospitalaria en los próximos días.

Nacido en Brazatortas (Ciudad Real) hace 64 años, Millán Salcedo saltó a la fama gracias a los ‘sketch’ cómicos junto a Josema Yuste, con el que formó el dúo ‘Martes y Trece’.

Millán Salcedo nació en 1954 en Brazatortas (Ciudad Real), localidad natal también de Antonio Gala, autor de Las cítaras colgadas de los árboles, en cuyo estreno actuó Millán Salcedo. La popularidad le llegó junto a Josema Yuste (e inicialmente también con Fernando Conde) por el grupo cómico Martes y Trece. Como dúo, Yuste y él se convirtieron en el máximo referente del humor patrio durante años.

Tras su separación en 1997, su compañero tuvo más suerte que él lanzándose al mundo de la interpretación. Millán seguió trabajando en el humor, pero nunca logró repetir el éxito que tuvo en los noventa.

PALABRAS CLAVE