Borrar
José Fernando Ortega, hijo de Ortega Cano E.P
Michu rompe con José Fernando Ortega a través de las redes sociales

Michu rompe con José Fernando Ortega a través de las redes sociales

La expareja del hijo de Ortega Cano se siente ofendida por haberse enterado por los medios de la comunión del hijo de Ortega

Domingo, 30 de abril 2023, 13:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Michu, la que hasta ayer era pareja de José Fernando Ortega, ha roto su relación con el hijo de Ortega Cano debido a que este ha acudido ayer a la comunión de José María (hijo de Ortega con Ana María Aldón), y esta no se ha enterado hasta que lo ha visto en la prensa.

La propia Michu ha expuesto las siguientes palabras en sus redes sociales: ““Mi relación con el padre de mi hija acaba de finalizar”, añadiendo que se acababa “de enterar por la prensa que es la comunión de su tío José María”. Por lo tanto, confirma de manera directa que no había sido invitada ni informada de la ceremonia.

Cabe destacar que Michu y José Fernando tienen una hija en común y, por tanto, la ruptura podría complicar la relación de José Fernando con su niña.

La relación de Michu y José Fernando se ha caracterizado por idas y venidas, ya que el ingreso del hijo de Rocío Jurado en el Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios en Ciempozuelos, Madrid, donde ha estado durante cinco años para recibir tratamiento y rehabilitación por sus adicciones, ha sido de lo más difícil de llevar para ambos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios