31 mayo 2020
  • Hola

Los Reyes madrugan para ir al mercado

Felipe y Letizia han visitado los puestos de Mercamadrid para mostrar su apoyo al sector

Madrid /
21 may 2020 / 18:00 H.

Los Reyes han visitado en la madrugada de este jueves las instalaciones de Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución y comercialización de alimentos frescos de España, con el fin de conocer de primera mano su actividad y recorrer algunos de los puestos de fruta y pescadería. Don Felipe y doña Letizia han comenzado la visita a las 5.30 horas, cuando aún era noche cerrada, acompañados de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Protegidos con mascarilla y guantes, los reyes han sido recibidos por el equipo directivo de Mercamadrid, con el que Felipe VI mantuvo un encuentro telemático el pasado 25 de marzo para conocer la respuesta del centro en el abastecimiento de productos durante el estado de alarma decretado por la pandemia.

La visita ha discurrido en medio de una gran expectación, lo que ha dado pie a que en algunos puntos hubiera personas que se agolparan más de lo aconsejable a la hora de mantener la distancia física con el fin de ver a los reyes y sacarles alguna foto.

PALABRAS CLAVE