28 noviembre 2021
  • Hola

Las desavenencias que no cesan en el clan Pantoja tras la boda y el funeral

Isa Pantoja recibe un “unfollow” de su hermano Kiko Rivera: ‘Ya se le pasará’

04 oct 2021 / 10:24 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez sigue dando mucho que hablar. Y es que después de la decisión de Kiko Rivera de no asistir al enlace de su prima por la reciente muerte de su abuela y por algo que habría averiguado sobre ella en su visita a Cantora para dar el último adiós a doña Ana, el Dj daba un paso más y dejaba de seguir a su prima en Instagram tras una presunta traición de la colaboradora de ‘Sálvame’.

Pero no solo a ella -tras una revelación que le hizo Isabel Pantoja a Kiko sobre cómo se habría comportado Anabel en los últimos meses deslizando que el Dj no era bienvenido en Cantora cuando podría ser todo lo contrario- sino también a Isa P., que tras mostrar su apoyo a su prima acudiendo a su boda recibía un unfollow por parte de su hermano.

Al margen de los conflictos familiares y tras disfrutar de unos días en La Graciosa con Asraf y su hijo Alberto, Isa Pantoja llegaba este domingo a Sevilla y se enteraba por la prensa de que Kiko también la ha dejado de seguir en Instagram. “¿A mí?” preguntaba la hija de Isabel pantoja incrédula por este gesto hostil de su hermano, del que no sabía nada. Sin embargo, lejos de darle importancia, su reacción deja claro que no da demasiada importancia a este tipo de actos impulsivos con los que el Dj rompe públicamente con su familia en el mundo 2.0: “¡Ah pues ya se le pasará! Yo que sé”, ha asegurado.

Muy discreta, sin embargo, Isa ha preferido no comentar si ha hablado con Kiko tras la boda de Anabel para saber por qué está enfadado o si es cierto lo que se ha contado de que fue Raquel Bollo quien convenció al Dj de que fuese a Cantora tras la muerte de su abuela porque su prima le dijo que no fuese porque no sería bien recibido por su madre.

Anabel guarda silencio

El pasado viernes Anabel Pantoja vivió uno de los días más especiales de su vida al celebrar por fin su boda con Omar Sánchez, pero también uno de los más tristes. Una fiesta marcada por el reciente fallecimiento de su abuela, Ana Martín, y por las ausencias de personas tan importantes para ella como su tía, Isabel Pantoja, o su primo, Kiko Rivera, enfadados por la decisión de la colaboradora de seguir adelante con sus planes a pesr de la muerte de la matriarca del clan.

Protagonista de una amarga polémica que ha ensombrecido su boda, Anabel abandonaba este domingo La Graciosa para poner rumbo a Lanzarote y de ahí a su casa, intentando retomar la normalidad después de unos días en los que ha vivido una auténtica montaña rusa de emociones y en los que, además de perder a su abuela, ha ‘perdido’ a Kiko Rivera e Irene Rosales, aunque ha confesado que no sabe por qué.

Acompañada por Omar Sánchez y por su madre, Mercedes Bernal, Anabel prefiere guardar silencio y no pronunciarse sobre su supuesta traición que ha provocado el enfado de Kiko. Ocultando su tristeza bajo unas grandes gafas de sol negras, la sobrina de Isabel Pantoja ha preferido hacer oídos sordos y no contar qué pasó entre ella y su primo en su visita a Cantora tras la muerte de su abuela.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png