Borrar
La Reina Sofía. EUROPA PRESS
La reaparición de la Reina Sofía tras las últimas bombas de Corinna

La reaparición de la Reina Sofía tras las últimas bombas de Corinna

Ha estado en las playas de la Costa del Sol para comprobar el estado

Sábado, 19 de septiembre 2020, 21:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras sus vacaciones más solitarias en Mallorca, la Reina Sofía ha reaparecido en Málaga retomando su implicación en las causas sociales y se ha dirigido a la Costa del Sol para comprobar de primera mano el estado de sus playas. Lo hace después de las declaraciones tan impactantes de Corinna en las que afirma que ella y Mariano Rajoy quisieron llevar a cabo un complot en contra del Rey Juan Carlos.

Doña Sofía ha lucido la mascarilla reglamentaria y ha ayudado a recoger los retos de basura en las playas con bolsas en las manos. De esta manera, la madre del Rey Felipe VI ha participado activamente junto a un tumulto de gente en la limpieza de su fabulosas playas.

Esta reaparición se ha llevado a cabo después de que se publicase una fotografía de su marido haciendo una barbacoa con Corinna y el hijo de ésta. Luciendo un look completamente inusual, el rey emerito cogía las pinzas de la parrilla y derrochaba felicidad en aquel momento. Sin duda, la Reina Sofía está cada vez más apartada de su marido, mostrando de alguna forma su rechazo a todas las polémicas en las que se está viendo implicado el padre de sus hijos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios