Borrar
Carolina Monje. EUROPA PRESS
La radical decisión de Carolina Monje, expareja de Aless Lequio, tras el nacimiento de la niña

La radical decisión de Carolina Monje, expareja de Aless Lequio, tras el nacimiento de la niña

La que fuese novia del hijo fallecido de Ana Obregón ha estado durante los últimos días en el foco mediático

Viernes, 7 de abril 2023, 16:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La noticia de que Ana Obregón había dado a luz a los 68 años a través de la gestación subrogada generó un gran debate en España, pero una semana después se reveló que la bebé, Ana Sandra, en realidad era su nieta y que Aless Lequio, hijo de Obregón, era el padre biológico de la niña. Aunque Ana Sandra figura como hija de Ana Obregón a nivel legal, la decisión de Aless de cumplir su última voluntad ha generado controversia en los medios y las redes sociales.

En medio de esta situación, Carolina Monje, ex pareja de Aless, ha decidido mantenerse al margen y hacer su cuenta de Instagram privada, algo inusual considerando que cuenta con más de 30 mil seguidores. Carolina había sido pareja de Aless desde 2018 hasta su fallecimiento en mayo de 2020 y estaba saliendo con él cuando decidió asegurar su última voluntad en un testamento ológrafo. Aunque había ha rehecho su vida con Álex Lopera dos años después de la muerte de su expareja, la noticia del futuro compromiso de la pareja en octubre próximo se conoció solo unos días antes de que Carolina hiciera su cuenta privada.

En su cuenta de Instagram, Carolina había dedicado una sentida dedicatoria a Aless pocos meses después de su muerte. Sin embargo, su relación con Ana Obregón ha cambiado con el paso del tiempo: aunque ambas estuvieron juntas y unidas en el funeral de Aless, Ana dejó de seguir a Carolina en Instagram cuando esta anunció su futura boda con Lopera en diciembre pasado.

La noticia del uso de la gestación subrogada, la fecundación post mortem y la edad de Ana Obregón como responsable legal de la niña ha generado todo tipo de reacciones, pero mientras algunos rostros públicos han apoyado a Ana, otras personas implicadas en la historia han optado por el silencio, como Alessandro Lequio, abuelo de la recién nacida, y Clemente Lequio o Antonia Dell'Atte. En medio de esta controversia, Carolina ha decidido mantenerse al margen y proteger su privacidad en las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios