Borrar
La noche de ensueño de Isabel Pantoja en el Baile de la Rosa

La noche de ensueño de Isabel Pantoja en el Baile de la Rosa

La tonadillera cumplió su sueño de conocer a Carolina de Mónaco y cantar junto a Shirley Bassey

Domingo, 26 de marzo 2023, 19:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isabel Pantoja rompía su silencio en España el pasado miércoles a través de una entrevista, con reportaje incluido, para la revista ¡HOLA! Con la percha del 50º aniversario encima de los escenarios, la artista anunció a bombo y platillo que había recibido la invitación para asistir al ‘Baile de la Rosa’ en Mónaco, algo que le llenaba de ilusión. En su entrevista, la tonadillera desvelaba que uno de sus sueños era conocer personalmente a la Princesa Carolina de Mónaco ya que se sentía muy identificada con ella por haber sufrido las ‘mismas’ tragedias en su vida... pero lo cierto es que detrás de esta invitación había un interés: conocer a Shirley Bassey para proponerle un dueto.

Tal y como hemos podido ver en los miles de vídeos que corretean las redes sociales, la artista lució un vestido de la diseñadora Isabel Sanchís, de la colección Primavera-Verano 2023 en el que predominaba el color fucsia con un estampado floral. Un impresionante estilismo con dos flores, una en el hombro en izquierdo y, la otra, en la manga derecha. Con escote asimétrico, la artista dejó ver su bronceada piel y optó por un peinado de lo más cómodo: una coleta. En los últimos años la cantante ha dejado de lucir su preciada melena para optar por recogidos o coletas que le favorecen la forma de su rostro y dejan todo el protagonismo al maquillaje.

Una velada que Pantoja aprovechó al máximo y en la que también pudimos ver a un Agustín muy diferente al que vemos cuando acompaña a su hermana a sus citas más especiales. Vestido con un esmoquin clásico en color negro y una pajarita, el hermano de la tonadillera le sujetaba el brazo mientras hacían su entrada triunfal a uno de los eventos más aclamados del mundo.

Pero sin duda, el momento más especial lo protagonizó nuestra querida Pantoja... que cumplió un sueño: cantar con Shirley Bassey. Las dos artistas improvisaron a capela el famoso tema de Luis Miguel ‘Bésame mucho’. Un acontecimiento histórico donde dos grandes de la música se unieron, en el ‘Baile de la Rosa’, para protagonizar uno de los momentos más comentados de la noche.

La cantante aterrizaba el viernes en Niza acompañada por su inseparable hermano, Agustín Pantoja, y un traductor que por lo que hemos podido ver no se separó en toda la noche de ella. Las cámaras de Europa Press captaban el momento en el que Isabel pisaba suelo francés tras dos horas de vuelo. Con la mejor de sus sonrisas y dispuesta a disfrutar de esta gran velada a la que había sido invitada, Pantoja se ocultaba bajo sus gafas de sol y un chándal oscuro, perfecto para viajar por su comodidad.

Ahora, Isabel preparará su gira por España tal y como tiene previsto para seguir celebrando esos 50 años encima de los escenarios. Su primer concierto será en Gran Canaria, el 26 de agosto; después en Sevilla, el 23 de septiembre; y por último estará en Madrid, el 13 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios