14 agosto 2022
  • Hola

La delicada situación de Ortega Cano ante los rumores de su separación

El protagonista ha estallado contra la prensa al ser preguntado por la situación que mantiene con su mujer

Madrid /
05 ago 2022 / 11:35 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La presunta separación de Ortega Cano y Ana María Aldón es el tema del momento. Cada día son más los detalles que apuntan a una ruptura inminente, y más después de que Kike Calleja confirmará en ‘Sálvame’ que esto ya es una realidad.

Según los rumores, el torero no estaría pasando por su mejor momento ya que él no estaría de acuerdo en romper la relación, pero la diseñadora ya habría tomado las riendas en esta decisión.

El torero ha llegado a la Plaza de las Ventas para intentar desconectar mientras disfruta de su gran pasión. Antes de entrar, intenta esquivar a la prensa adentrándose en una zona de arriate, con plantas, ignorando el consejo del reportero que le advierte del peligro de la zona.

Hemos querido preguntarle acerca de su estado de salud, ya que se estaría diciendo que está pasando por una depresión. Ortega Cano, muy alterado, ha mostrado su descontento ante las informaciones que apuntan que está en tratamiento psicológico. “¡Pero tú me ves la cara!”, ha exclamado con una sonrisa irónica y bastante molesto.

Mientras se avivan los rumores de un inminente anuncio de su separación con Ana María Aldón, el torero se centra en su profesión y pide que le dejen tranquilo: ¡Qué me dejes tranquilo!”. ¿Será Ana María quién rompa su silencio por medio de una exclusiva?

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png