29 junio 2022
  • Hola

La ‘cornada’ de Ortega Cano a la prensa tras ser preguntado por su guerra familiar

El cruce de declaraciones entre su mujer Ana María Aldón y su hija Gloria Camila han salpicado de lleno al torero

Madrid /
02 jun 2022 / 10:05 H.
Ver Comentarios

José Ortega Cano está de nuevo en el ojo del huracán mediático tras el cruce de declaraciones entre Ana María Aldón y Gloria Camila, que le ha salpicado de lleno. Y es que tras las críticas de su hija a la colección de su mujer confesando que no se pondría su ropa porque es para personas mayores, la gaditana ha concedido una exclusiva en la revista Lecturas en la que carga contra la colombiana como nunca: “Yo no permitiría que mi hija hablase mal de mi marido” apunta molesta.

Además, y criticando que la joven se haya metido en su matrimonio, Ana María afirma que su ‘enfrentamiento’ con Gloria Camila le da pena por el torero pero no por ella, ya que ha dejado claro que no es ni la madre, ni la madrastra ni la amiga de la hermana de Rocío Carrasco.

Unas polémicas declaraciones a las que la actriz, muy sorprendida, no tardaba en contestar, asegurando que hay que nombrarla a ella en el titular para cobrar más por la exclusiva.

Precisamente sobre las palabras de Gloria se le ha preguntado a Ana María Aldón en presencia de Ortega Cano durante la romería del Rocío que están haciendo en compañía de unos amigos. Un momento en el que visiblemente molesto el torero ha estallado, impidiendo que cuestionarle a su mujer por las declaraciones de su hija: “Haz el favor de callarte o queréis un problema”.

Una reacción que refleja el enfado de Ortega que, ante la insistencia de los medios volvía a encararse con el reportero: “¡Que te calles!”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png