Borrar
Isabel Pantoja, a su llegada a Niza. E.P.
La apoteósica llegada a Niza de Isabel Pantoja

La apoteósica llegada a Niza de Isabel Pantoja

La tonadillera ha llegado a la ciudad francesa para participar en el ‘Baile de la Rosa’ de Mónaco

Viernes, 24 de marzo 2023, 20:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el pasado miércoles no se habla de otra: la asistencia de Isabel Pantoja al ‘Baile de la Rosa’ en Mónaco. Un hecho histórico que podremos vivir en cuestión de horas y que engrandece, sin lugar a dudas, a la artista. Esta mañana, las cámaras de Europa Press eran testigo de cómo la tonadillera ponía rumbo al Principado para vivir el que sin duda será uno de los fines de semana más especiales de su vida.

Acompañada por su hermano Agustín, los dos inseparables abandonaban Cantora en un coche con cristales tintados para dirigirse al aeropuerto de Jerez de la Frontera, donde les esperaba un avión privado para transportarles a Montecarlo. Rígida como ella sola y con una sonrisa en su rostro, Isabel parece estar viviendo una de las etapas más pletóricas de su vida.

A pesar de que en la revista ‘¡Hola!’ confesaba que ahora mismo no hay nada ni nadie capaz de sacarle una sonrisa, Isabel regresaba de Estados Unidos hace unas semanas de su gira con un éxito en sus espaldas... y pocos días más tarde anunciaba una gira por España para celebrar los 50 años encima de los escenarios. Un resurgir del que ella misma hablaba considerándose ‘ave Fénix’.

Las cámaras de Europa Press han captado en exclusiva el momento en el que Isabel llegaba en vuelo privado -como ya sabíamos desde esta mañana- junto con su hermano y el traductor que les acompaña en este viaje. Con un total ‘look’ en negro, la artista apostaba por la combinación que siempre luce cuando tiene que hacer trayectos en avión: coleta alta, gafas de sol y un chándal para estar lo más cómoda posible.

El que sí que ha destacado ha sido su hermano Agustín, que acostumbrados a verle en un segundo plano, en esta ocasión ha lucido un ‘look’ mucho más juvenil, con un jersey cuello cisne, una americana y, por supuesto, gafas de sol. Sin separarse ni un solo momento de su hermana, ambos conversaban con el traductor y con el personal del aeropuerto.

Será este sábado cuando Isabel deslumbre en el Baile de la Rosa -que está edición está inspirado en Bollywood- con un diseño de la valenciana Isabel Sanchís del que por el momento no ha revelado ningún detalle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios