Borrar
La bronca entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera ha dejado destrozado al dj E.P.
Kiko Rivera, hundido: “No estoy al 100% mentalmente hablando”

Kiko Rivera, hundido: “No estoy al 100% mentalmente hablando”

El hijo de Isabel Pantoja anuncia que abandona todas las redes sociales

Domingo, 13 de junio 2021, 13:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kiko Rivera se sentó este viernes en el ‘Deluxe’ y lo cierto es que vivimos un momento de lo más tenso con su prima, Anabel Pantoja, con la que mantuvo una discusión en directo por no llegar a entenderse mutuamente. Parece que la relación entre los dos no está en su mejor momento porque la pareja de Omar Sánchez no quiere ver todas las pruebas que tiene su primo en casa porque no quiere dejar de tener relación con Isabel Pantoja y Agustín Pantoja.

Este sábado, Kiko Rivera ha compartido en sus redes sociales un mensaje que refleja el estado mental en el que se encuentra y es que el dj está saturado y quiere desaparecer de las redes sociales para recuperarse después de este tsunami que está viviendo en el universo Pantoja:

“Querida familia virtual voy a desaparecer de las redes sociales un tiempo. Lo que viví ayer fue lamentable, voy a centrar mis fuerzas en la música y en recuperarme porque no estoy al 100% mentalmente hablando. Ayer me sentí incómodo no sabía que iba a suceder nada de eso. Si los míos, los que me quieren en algún momento se sintieron mal les pido disculpas si no gustó las cosas que dije, pero así es la vida y no siempre es de color de rosa. Cuando digo redes sociales me refiero a todas, twitch incluido. Algún día volveremos más fuertes y siendo yo. Mientras tanto sean felices y cuídense mucho. Vuestro amigo. Kiko Rivera”.

De esta manera, Kiko Rivera parece que está muy afectado tras la discusión con su prima Anabel Pantoja y quiere desaparecer, por el momento, de las redes sociales para recuperarse personalmente y volver, cuando esté preparado, con más fuerza que nunca.

Irene Rosales defiende a su marido

Por su parte, Irene Rosales se sentó en ‘Viva la vida’ y lo cierto es que ha pasado un momento bastante complicado cuando se ha enfrentado con José Antonio Avilés porque según el colaborador el culpable de que todo esté saliendo a la luz en el universo Cantora, es Kiko Rivera.

Como no podía ser de otra manera, Irene Rosales ha defendido con uñas y dientes a su marido y ha hablado también del bautizo del hijo de este, Francisco Rivera: “Este tema lo quiero tocar con respeto por el estado de Jessica. El bautizo y comunión fue maravilloso, al ser padre separados, Jessica ha sido la que se ha encargado de todo, desde aquí agradecerle que nos haya invitado a su fiesta”.

La colaboradora ha asegurado que Jessica Bueno se portó muy bien con ellos: “Con nosotros se portaron muy bien, obviamente cuando el niño venga, Kiko le hará su fiesta en Sevilla. Cuando él dice que ha estado ocho años aguantando, no lo dice por Jessica, les ha costado mucho llegar hasta el punto donde están, se llevan muy bien por el niño. Yo a Kiko le digo muchas veces ‘yo no haría esto, no iría a este programa, yo no se qué’. Él entró porque no quería problemas con la madre del niño”.

José Antonio Avilés le ha recriminado a Irene Rosales que sea su marido el que se esté sentando en los platós de televisión hablando de su madre y de los problemas con esta, algo que la colaboradora ha asegurado que hay que ponerse en su piel: “Si yo fuera Kiko Rivera y me sintiese traicionada por mi madre, habría que ver qué haría”.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios