28 septiembre 2021
  • Hola

Kiko Hernández anuncia el estado de su enfermedad después de comenzar con una nueva terapia

El colaborador de Sálvame expuso en el programa cómo se encuentra de su artritis psoriásica

28 jul 2021 / 17:46 H.

La artritis psoriásica lleva afectando a Kiko Hernández durante un tiempo, llevándolo incluso a cambiar de domicilio por la enfermedad. Esta afecta a las articulaciones y que la padecen los pacientes que tienen psoriasis en la piel, en algunos casos aparece antes la artritis y después las lesiones cutáneas, y en otros casos al contrario.

En una de sus últimas intervenciones en Sálvame, el exconcursante de Gran Hermano ha desvelado en qué estado se encuentra de esta enfermedad después de probar una nueva terapia para tratar dicho problema. “He sacado un diez en mi nuevo tratamiento y ya me puedo levantar perfectamente”, contaba Kiko Hernández en el famoso espacio de Telecinco y para dar fé de ello el colaborador se dispuso a levantar una pierna y a realizar movimientos que normalmente no podía llevar a cabo.

Con esto Kiko corta la racha de malas noticias sobre su salud que ha expuesto en Sálvame en los últimos meses, dónde incluso la misma semana pasada hablaba así mientras presentaba el programa: “aquí estoy, al pie del cañón, pero no sé lo que voy a aguantar”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png