15 mayo 2022
  • Hola

Isabel Díaz Ayuso disfruta de sus vacaciones en Ibiza junto a Nacho Cano

El artista y la presidenta de la Comunidad de Madrid pasan sus días libres en la isla balear

13 ago 2021 / 12:31 H.

Isabel Díaz Ayuso está siendo desde que tomó posesión de su cargo de presidenta en la Comunidad de Madrid hace un par de años, una de las personalidades por excelencia en España. Su presencia pública se ha ido acrecentando poco a poco desde ese momento hasta conseguir la influencia y la atención que tiene ahora. La atención que se le da a un político solo en contadas ocasiones apuntan a sus vidas privadas, algo que con la figura de Ayuso no pasa.

La cara más visible del PP en la actualidad, ha sido vista en Ibiza disfrutando de sus vacaciones con el artista Nacho Cano. Una relación en la que se ve una gran complicidad entre ambos desde que en un acto, Isabel le entregara al compositor la Medalla de la Comunidad de Madrid y las Condecoraciones de la Orden del 2 de Mayo. Los dos han pasado una agradable velada en un restaurante de la isla, al que fueron nada más la política aterrizó en el lugar.

Aunque se podría pensar en que la relación de Cano y Ayuso va más allá y podría ser el inicio de un romance, ninguno de los dos han hecho declaraciones sobre esta cuestión. Recordamos que la política fue cazada hace unos meses con una nueva pareja.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png