25 junio 2022
  • Hola

El periodista salmantino Ion Aramendi causa furor en su estreno como presentador de ‘Conexión Honduras 2022’

Las redes sociales aprueban con buena nota al periodista en su estreno como presentador del debate del conocido programa celebrado los domingos

Madrid /
25 abr 2022 / 12:03 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Ion Aramendi se ha estrenado en su nueva faceta como presentador de uno de los programas más seguidos del panorama nacional, ‘Supervivientes’, por todo lo alto. El periodista que estuvo afincado en Salamanca causó furor en las redes sociales con su estreno, tras coger las riendas de la vacante que dejó en el programa de Telecinco Jordi González y la respuesta de los espectadores en ‘Twitter’ ha sido unánime: “le da mil vueltas a Jordi González”.

El programa se convirtió en lo más visto del día y eso deja en un gran lugar al periodista en esta nueva andadura en el debate de los domingos.

Ion Aramendi dejó Televisión Española para incorporarse a Telecinco. El periodista afincado en Salamanca durante años y que dio sus primeros pasos en la profesión en LA GACETA, Aramendi se ha convertido en uno de los fichajes estrella de Mediaset para presentar el debate de ‘Supervivientes 2022’ los domingoa. De esta forma, el periodista completará el plantel de presentadores del ‘reality’ en su nueva edición junto a Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera, informa la compañía en una nota. Toma así el puesto que dejaba vacante Jordi González, presentador durante los últimos años de las galas dedicadas a analizar lo sucedido en Honduras.

Ion Aramendi vuelve a Telecinco, cadena en la que ya trabajó antes de su fichaje por TVE como reportero de ‘Sálvame’. Al ente público se incorporó en 2020 para presentar desde febrero de ese año el concurso ‘El Cazador’.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png