26 septiembre 2021
  • Hola

El Maestro Joao sobre Olga Moreno: “Es una mujer anulada por un hombre”

El vidente asegura que el problema del machismo en la sociedad esta reflejado en Antonio David

30 jul 2021 / 16:24 H.

Del documental de Rocío Carrasco hablando de la verdad de su vida y del infierno que ha pasado durante los años posteriores de su divorcio con Antonio David nos hemos quedado con mucha información, pero también con momentos más anecdóticos, como el famoso ‘No tiene coño, no lo tiene’. Una frase que se ha vuelto viral y que muchos se han apoderado de ella.

El Maestro Joao que ha sido uno de los colaboradores que más críticos han sido con Rocío Flores, en su defensa a Olga Moreno, estuvo en la entrevista de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y lo cierto es que no tiene palabras para describir cómo vio a la protagonista de esa noche.

Hemos hablado con el vidente y nos ha confesado que: “Olga, no tienes coño, no lo tienes. Con eso expreso lo que es mi sentir de la entrevista”. El colaborador cree que Rocío Carrasco ha salido más reforzada, para el Maestro: “En este país somos mucho del último que llega, se la ha vendido como víctima. No os equivoquemos, en este país hay un problema de machismo y hay que enfocarlo en Antonio David”. Además cree que Olga es “una mujer anulada por un hombre”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png