24 octubre 2021
  • Hola

El beso de Rosalía con su novio que ha incendiado las redes

Rauw Alejandro publicó un vídeo con la cantante catalana después de su concierto en Barcelona

11 oct 2021 / 18:11 H.
Ver Comentarios

No solo es una de las cantantes con más repercusión, sino que Rosalía también forma junto a Rauw Alejandro una de las parejas de moda en el panorama musical. Ambos lo demostraron este fin de semana, después de un concierto del portorriqueño en Barcelona.

Rauw Alejandro hizo disfrutar al público que se dio cita en el Palau Sant Jordi, pero también a su novia, a la que dedicó palabras románticas. “Barcelona es la mejor ciudad del mundo y también tiene la chica más guapa del mundo”, afirmó el artista.

@rauwalejandro

Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!! ✔️✔️✔️

♬ original sound - rauwalejandro

Además, después del concierto, la pareja incendió las redes sociales con un vídeo que publicó Rauw Alejandro en su perfil de TikTok y en el que queda constancia del amor que se profesan. Ambos se lanzan miradas cómplices y se saludan dándose la mano, agarrándose el meñique y el antebrazo, hasta que Rosalía besa al portorriqueño mientras le agarra la cara.

La cantante catalana, que está muy atenta a la gira de Rauw Alejandro por España, también compartió el vídeo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, lo eliminó a los pocos minutos.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png