Borrar
El local de la tonadillera totalmente destrozado. | E.P.

Asaltan y roban el bar de Isabel Pantoja en Marbella

El negocio ‘Cantora Copas’ ha sido desvalijado por unos ladrones

Jueves, 23 de febrero 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar del éxito que está teniendo en su gira por América, y a falta de tres días para su concierto en Puerto Rico, Isabel Pantoja se ha llevado un nuevo disgusto. Y es que unos vándalos han entrado en ‘Cantora Copas’ - restaurante en Marbella cuya concesión de explotación pertenece a la tonadillera hasta 2024 - y han destrozado el local, además de desvalijarlo completamente.

Aunque en estos momentos el negocio estaba cerrado - en los últimos años acogió un buffet de comida asiática cuyos dueños, de nacionalidad china, adeudan cerca de 160.000 euros a la artista en concepto de alquiler - la intención de la madre de Kiko Rivera era alquilarlo cuanto antes a unos inversores hosteleros, pero este varapalo ha truncado sus planes.

Mobiliario por el suelo, cristales rotos, numerosas pintadas en las paredes y un sinfín de desperfectos hacen que este mítico local de Isabel Pantoja se convierta en un verdadero ‘vertedero’ inutilizable. Además de los daños provocados por el robo, numerosos okupas han entrado en el local posteriormente para lo poco que quedaba en pie. “Sin ningún tipo de pudor, esta misma mañana estaban llevándose con carritos platos, vajillas, utensilios de cocina, cacerolas, muebles... el señor que ha ido a comprobar unas cosas ha tenido que parar a esta gente para que dejaran de llevarse material. Se han llevado hasta los sanitarios” ha revelado Antonio Rossi en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Los problemas para la artista no terminan ahí, puesto que se especula con que el Ayuntamiento de Marbella estaría estudiando retirarle la concesión de explotación del local - una de sus fuentes de ingresos en los últimos años - tras lo sucedido.

Pero ni siquiera eso puede enturbiar el gran momento que atraviesa Isabel que, pletórica por la buena acogida que han tenido sus conciertos en Miami y Nueva York, y disfrutando de unos días de descanso en San Jósé, Puerto Rico - donde cantará el 26 de febrero - ultima los detalles de su reaparición en España donde, se rumorea, podría recorrer con su gira ‘Enamórate’ gran parte de nuestro país este verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios