25 junio 2022
  • Hola

Ana de Armas brilla con luz propia en el estreno de la última película de James Bond

La actriz española, que forma parte del reparto, se dejó ver en Londres con un espectacular vestido negro

29 sep 2021 / 18:20 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Después de acumular más de año y medio de sucesivos retrasos con motivo de la pandemia, este viernes llega a los cines ‘Sin tiempo para morir’, la nueva entrega de la saga de James Bond. En el reparto está presente Ana de Armas, que brilló con luz propia en la alfombra roja el estreno de la película, que tuvo lugar este martes en Londres.

La actriz hispanocubana apareció sola en el Royal Albert Hall, aunque centró muchas de las miradas con un espectacular vestido negro y un generoso escote. Además, después del pase de la película, llegó a saludar al príncipe Carlos de Inglaterra, así como a su hijo Guillermo.

‘Sin tiempo para morir’ está dirigida por Cary J. Fukunaga y supone la despedida de Daniel Craig, después de cinco filmes y tres lustros interpretando al agente 007. “No echo la mirada hacia atrás con pensamientos negativos. No hay nada de eso. Sinceramente, solo tengo buenas palabras y buenos recuerdos”, ha asegurado el actor.

El nuevo filme presenta a un James Bond que abandonó el servicio secreto y tiene una vida apacible en Jamaica. Sin embargo, un antiguo amigo de la CIA le hace salir de su retiro para rescatar a un científico. Lo que parecía deshacer un secuestro se convertirá en una misión mucho más peligrosa cuando el famoso agente descubra que el enemigo es un misterioso villano, que cuenta con un poderosa tecnología.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png