Tenso reencuentro judicial entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores en Madrid
Ambas se ven las caras en los tribunales por la demanda contra La Fábrica de la Tele; Carrasco guarda silencio sobre el encuentro y zanja rumores sobre su amistad con Terelu Campos
E. P.
Madrid
Lunes, 23 de junio 2025, 11:52
La mañana de este lunes ha estado marcada por el esperado y mediático reencuentro entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, en la Audiencia Provincial de Madrid. Ambas han acudido al juicio derivado de la demanda que la joven interpuso contra la productora La Fábrica de la Tele, en una jornada cargada de expectación y altas temperaturas.
A su salida del juzgado, Rocío Carrasco ha optado por la discreción, evitando hacer declaraciones sobre el proceso o su hija. «Todo bien (...). Sé que lo tenéis que preguntar, pero no os voy a decir nada, chicos, de verdad. Sé que estáis aquí con el solano y lo siento mucho», respondió con empatía hacia los reporteros, pero sin ofrecer detalles del encuentro.
Cuestionada sobre si hubo algún cruce de miradas o intento de acercamiento con Rocío Flores durante el juicio, Carrasco fue clara: «No os voy a contar nada, de verdad», acompañando sus palabras con un gesto de cabeza que dejaba entrever la frialdad del momento.
Además, la hija de Rocío Jurado aprovechó para aclarar los rumores sobre su supuesta ausencia en una función teatral de Terelu Campos en Móstoles. «No podía ir, estaba en otra cosa de trabajo», respondió de forma tajante, negando que exista distanciamiento con su amiga. «Por favor, venga, gracias», concluyó, visiblemente incómoda con las preguntas sobre su vida personal.
De este modo, Rocío Carrasco mantiene su postura de no alimentar polémicas ni hablar públicamente sobre su relación con su hija o su círculo cercano, enfocándose únicamente en el proceso judicial que, una vez más, la ha llevado a compartir espacio con Rocío Flores.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.