Borrar
Tamara Falcó, junto a Íñigo Onieva e Isabel Preysler. E. P.

Tamara Falcó frena su tratamiento de fertilidad: «Necesitaba un descanso»

A pocos días de su segundo aniversario con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón confiesa que interrumpe su proceso para ser madre y deja la maternidad «en manos de Dios»

E. P.

Madrid

Miércoles, 25 de junio 2025, 11:35

A punto de celebrar su segundo aniversario de boda con Íñigo Onieva —el próximo 8 de julio—, Tamara Falcó se ha sincerado en una entrevista concedida a la revista InStyle sobre su deseo de ser madre y la decisión de pausar, por ahora, ese camino. La marquesa de Griñón ha revelado que ha decidido detener el tratamiento de fertilidad natural que había iniciado tras su enlace, al sentirse emocionalmente saturada por el proceso.

«Tras probar diferentes métodos he decidido darme un descanso, porque me encuentro saturada. Me estaba afectando», confesó Tamara. Aunque sigue considerando la maternidad «una bendición» y se define como «muy niñera», también reivindica su libertad de sentirse plena sin necesidad de ser madre: «Puedo sentirme realizada en la vida sin serlo».

La socialité reapareció este martes en el Teatro Real para el estreno de 'La Traviata', acompañada por su madre, Isabel Preysler, y su marido, Íñigo Onieva. Radiante y sonriente, lució un vestido veraniego de flores multicolor y evitó pronunciarse sobre su decisión de interrumpir el tratamiento, mostrándose centrada en disfrutar del momento.

Tampoco desveló si celebrarán su segundo aniversario de forma especial, algo sobre lo que Onieva también prefirió guardar silencio. El empresario, que recientemente ofreció una entrevista al diario El Mundo, destacó entonces la admiración que siente por Tamara, su apoyo incondicional y la pasión compartida por la gastronomía, una afición que ha fortalecido su relación. En el evento, sin embargo, prefirió mantener la discreción habitual que caracteriza a la pareja.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Tamara Falcó frena su tratamiento de fertilidad: «Necesitaba un descanso»

Tamara Falcó frena su tratamiento de fertilidad: «Necesitaba un descanso»