Borrar
Tamara Falcó, feliz: ¿ya tiene vestido de novia? E.P.
Tamara Falcó, feliz: ¿ya tiene vestido de novia?

Tamara Falcó, feliz: ¿ya tiene vestido de novia?

Este fin de semana iría a Nueva York a reunirse con el diseñador de una importante marca de ropa

E. P.

Madrid

Viernes, 19 de mayo 2023, 19:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con una inmensa sonrisa y una felicidad que resulta especialmente llamativa teniendo en cuenta que a 50 días de su boda no tiene vestido de novia ni (supuestamente) firma elegida para diseñar el modelo que lucirá para dar el 'sí quiero' a Íñigo Onieva. Así veíamos llegar anoche a Tamara Falcó a su casa tras dar la cara en 'El Hormiguero' y contar por fin su versión sobre su desencuentro y posterior ruptura con 'Sophie et Voilà'.

«Estoy muy feliz, estoy encantada» confesaba ante los micrófonos de Europa Press, deslizando que a pesar del varapalo que ha sufrido con su vestido, afronta el futuro con positividad convencida de que a pesar de este 'traspiés' su boda será el día perfecto con el que siempre ha soñado.

¿El motivo de esta inusitada alegría? Pues según deslizan algunos medios, que Tamara ya tiene elegida la firma que diseñará su traje de novia. Y no es otra que Carolina Herrera, como se lleva días asegurando. Al parecer, y aunque no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes, la marquesa y la prestigiosa firma de moda de Puig habrían llegado ya a un acuerdo.

Y conscientes de que el tiempo juega en su contra ya que la boda se celebrará en mes y medio, y según desvela 'El Mundo', la marquesa volará este mismo fin de semana a Nueva York para reunirse con Wes Gordon -diseñador al frente de la marca- y hacerse la primera prueba del vestido.

Un diseño que muchos aventuran a que será elegante, de corte clásico y con velo, muy del estilo de la marquesa y con el sello inconfundible de una de las firmas más prestigiosas del mundo, Carolina Herrera. Tamara por el momento ni confirma ni desmiente, pero su sonrisa es de lo más reveladora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios