Borrar
Sofía Vergara, durante la emisión de El Hormiguero. EL HORMIGUERO
Sofía Vergara cuenta todos los detalles del 'encontronazo' con Pablo Motos

Sofía Vergara cuenta todos los detalles del 'encontronazo' con Pablo Motos

La conocida actriz colombiana visitó el Hormiguero hace dos semanas y durante la entrevista se vivieron momentos de tensión

Martes, 23 de enero 2024, 16:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Han pasado apenas 15 días desde que se emitió la entrevista en El Hormiguero a Sofía Vergara con motivo de la promoción de su nueva serie. Sin embargo, dos semanas después se sigue hablando de su intervención en el late de Antena 3 debido a las continuas acusaciones entre el polémico presentador, Pablo Motos, y la propia Vergara.

La entrevista fue tensa, tanto que las redes se pronunciaron hasta el punto de tildar al conductor del programa de «machista» entre otros adjetivos. No obstante, Motos comentó que se trataba de un juego entre ambos y que la relación entre ellos era muy buena. Ahora ha sido la colombiana la que ha desvelado la realidad: «Para que sea chistoso, métete con él», afirmó Vergara en una entrevista.

De este modo, ha confirmado la versión del presentador zanjando así todas las polémicas y rumores que estaban circulando. Con todo, el programa registró una audiencia de cinco millones de espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios