Borrar
La salmantina Carme Chaparro.
La salmantina Carme Chaparro admite que sufrió acoso escolar: «Me llamaban gordita, la cerdita, Peggy»

La salmantina Carme Chaparro admite que sufrió acoso escolar: «Me llamaban gordita, la cerdita, Peggy»

«No sé si hubiera sobrevivido a lo que me pasó si llego a nacer ahora, con esta sobreexposición, explica la comunicadora

Lunes, 6 de mayo 2024, 17:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El acoso escolar durante décadas ha afectado a miles de niños y niñas y nunca es tarde para denunciar esta situación que ha marcado la vida de muchas personas. Una de las últimas caras conocidas en hacerlo ha sido la salmantina Carme Chaparro. La presentadora de informativos y escritora en una entrevista concedida a la revista «Semana», la salmantina ya habló de su sufrimiento a este respecto cuando estaba en el colegio.

La salmantina reconoce que sufrió en primera persona el acoso escolar. La comunicadora ha desvelado que, durante su etapa escolar, la llamaban «gordita, la cerdita, Peggy». Chaparro admite que buscaba evadirse de todo con la lectura. «En el instituto hicimos un grupo de 4 o 5 de los frikis y nos apoyábamos entre nosotros, pero sabías que los demás iban a la discoteca y no te invitaban», explica.

Por último, indica que no sabe cómo hubiera reaccionado a esa situación en la actualidad. «No sé si hubiera sobrevivido a lo que me pasó si llego a nacer ahora, con esta sobreexposición en la que te excluyen de grupos de WhatsApp y estás en casa sabiendo que se están burlando de ti», añade.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios