Secciones
Destacamos
Lunes, 6 de mayo 2024, 17:07
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El acoso escolar durante décadas ha afectado a miles de niños y niñas y nunca es tarde para denunciar esta situación que ha marcado la vida de muchas personas. Una de las últimas caras conocidas en hacerlo ha sido la salmantina Carme Chaparro. La presentadora de informativos y escritora en una entrevista concedida a la revista «Semana», la salmantina ya habló de su sufrimiento a este respecto cuando estaba en el colegio.
La salmantina reconoce que sufrió en primera persona el acoso escolar. La comunicadora ha desvelado que, durante su etapa escolar, la llamaban «gordita, la cerdita, Peggy». Chaparro admite que buscaba evadirse de todo con la lectura. «En el instituto hicimos un grupo de 4 o 5 de los frikis y nos apoyábamos entre nosotros, pero sabías que los demás iban a la discoteca y no te invitaban», explica.
Por último, indica que no sabe cómo hubiera reaccionado a esa situación en la actualidad. «No sé si hubiera sobrevivido a lo que me pasó si llego a nacer ahora, con esta sobreexposición en la que te excluyen de grupos de WhatsApp y estás en casa sabiendo que se están burlando de ti», añade.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.