Borrar
El Rey Juan Carlos sale a navegar. EP
El Rey Juan Carlos se va de Galicia con un oro bajo el brazo

El Rey Juan Carlos se va de Galicia con un oro bajo el brazo

El rey emérito salió del aeropuerto de Vigo a las 17,35 horas en un vuelo con destino Ginebra

Domingo, 17 de marzo 2024, 21:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras dejarse ver esta mañana en el Puerto Náutico de Sanxenxo disfrutando a bordo del 'Bribón', Don Juan Carlos I ha abandonado la localidad pontevedresa de Sanxenxo, en la tarde de este domingo, tras pasar cinco días en la que fue su primera visita de este año a Galicia.

El monarca se ha dejado ver saliendo de la casa de su íntimo amigo Pedro Campos donde se ha alojado estos días pasadas las 16h en el coche de este y saludaba cariñosamente a la prensa que se encontraba en las inmediaciones levantado la mano hasta en dos ocasiones y con una sonrisa en el rostro.

Pasadas las 17:30h de la tarde, el emérito ha cogido un avión privado dirección Ginebra, donde se encuentra viviendo su hija, la Infanta Cristina, y a la que probablemente verá de nuevo antes de poner rumbo de nuevo a Abu Dabi.

El rey emérito abandona territorio español con un oro bajo el brazo y es que, en la mañana de este domingo, salió a navegar a bordo del 'Bribón' que alcanzó el primer puesto en esta primera serie de la Liga de 6 Metros.

Cabe destacar que durante esta estancia, Don Juan Carlos solo salió dos días a navegar, el viernes y este domingo, ya que las condiciones meteorológicas truncaron sus planes y el sábado no pudo participar en las regatas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios