Quique Sánchez-Flores acompaña a su hija Paty en el día más especial de su vida
El exfutbolista se muestra emocionado y orgulloso en la boda de su única hija, celebrada en Jávea tras casi ocho años de relación con su pareja
E. P.
Madrid
Domingo, 29 de junio 2025, 16:33
Quique Sánchez-Flores vivió este fin de semana uno de los momentos más emotivos de su vida: la boda de su hija, Paty Sánchez-Flores, con Javier Millet. El entrenador y exfutbolista no solo ejerció de orgulloso padre, sino que también acompañó a su hija en su llegada a la Parroquia de San Bartolomé, en Jávea, compartiendo con ella el trayecto hasta el altar.
Con una gran sonrisa y visiblemente emocionado, Quique no dudó en atender a los medios tras la ceremonia religiosa. «Ha sido muy emocionante, es la única niña, la primera… y la verdad es que es emocionante», confesó con sinceridad.
El exentrenador explicó que toda la familia había puesto mucho empeño en que el día fuera perfecto: «Nos hemos esforzado mucho para que se hagan las cosas bien. Hemos vivido una primera parte muy ceremonial en la iglesia, y ahora me toca disfrutar de la celebración».
Sobre la relación de su hija con Javier Millet, Sánchez-Flores destacó la solidez del vínculo: «Llevan juntos siete u ocho años, realmente nos conocemos bien. Somos familia antes incluso de que se casaran».
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.