Borrar
Ana Obregón E. P.
En qué punto está la relación de Ana Obregón y Antonia dell'Atte tras la reciente polémica

En qué punto está la relación de Ana Obregón y Antonia dell'Atte tras la reciente polémica

Antonia dell'Ate ha asegurado que la verdad saldrá pronto a la luz y que ella nunca ha vendido la privacidad de su hijo

E. P.

Martes, 16 de enero 2024, 20:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En medio de toda la polémica generada por las declaraciones de Alessandro Lequio sobre la Fundación, Ana Obregón sigue guardando silenció sin querer pronunciarse públicamente. A pesar de haber hecho comunicaciones para desmentir dichas acusaciones

La bióloga ha sido captada un día más saliendo a toda prisa de su residencia sin proporcionar detalles sobre el estado actual de su relación con el padre de su hijo. La actriz, abordada una vez más por preguntas sobre su vida personal, ha optado por seguir manteniendo silencio.

Aunque sin duda, uno de los temas del momento son las críticas de Antonia dell'Ate asegurando que la verdad saldrá pronto a la luz y que ella nunca ha vendido la privacidad de su hijo. Unos dardos envenenados a los que Ana ha hecho caso omiso y no ha querido darles ni la menor importancia.

Con una gran sonrisa, Ana Obregón abandonaba la urbanización en su coche sin ofrecer más información sobre los interrogantes que rodean su vida personal. La incertidumbre persiste en torno a la relación entre la socialité y Alessandro Lequio y cómo evolucionará la situación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios