Borrar
María Teresa Campos, periodista. EP
El presentador salmantino que envía un emotivo mensaje a María Teresa Campos

El presentador salmantino que envía un emotivo mensaje a María Teresa Campos

La periodista y presentadora ha muerto este martes a los 82 años de edad

Miércoles, 6 de septiembre 2023, 11:27

Compartir

El presentador salmantino Ion Aramendi y su compañera, la presentadora Marta Flich han enviado unas bonitas palabras a María Teresa Campos y a su familia, tras la muerte de la periodista este martes.

En este sentido, Ion y Marta quisieron tener desde Vitoria unas palabras de recuerdo a María Teresa en la presentación de la nueva edición de GH: «Hemos tenido ella y yo la oportunidad de conocerla en persona y entrevistarla en varias ocasiones, es una enorme pérdida, estamos conmocionados como está todo el mundo de la comunicación y más allá de ella. No se concibe el mundo de la comunicación sin María Teresa desde luego que no, es una grande, ha sido un referente y será un referente histórico de la comunicación«.

El adiós a María Teresa Campos

La periodista y presentadora de televisión fallecía en la madrugada del martes tras ingresar en la Fundación Jiménez Díaz a causa de un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda y durante todo el día de ayer multitud de rostros conocidos se dejaron ver en el Tanatorio de La Paz para despedirse de ella.

Unas palabras muy significativas y que se suman a las del resto de compañeros que también destacan de la presentadora la profesionalidad que derrochó en los medios de comunicación durante toda su trayectoria profesional.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios