Borrar
Letizia posa con Mario Marzo en su visita por Salamanca el pasado febrero. @mario_marzo
El perfil de la Reina Letizia en Instagram: una confesión secreta en Salamanca

El perfil de la Reina Letizia en Instagram: una confesión secreta en Salamanca

En un descuido la mujer de Felipe VI le confesó al influencer Mario Marzo que lo sigue en redes

Miércoles, 13 de marzo 2024, 19:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según la versión oficial, ningún miembro de la familia real española tiene redes sociales. Un escueto perfil oficial en X (antes Twitter) y un canal de Youtube son los únicos signo de presencia de los miembros de la Casa Real en el mundo online. O eso es lo que quería hacer creer hasta que a la Reina Letizia le confesó al influencer Mario Marzo que lo seguía en Instagram en su última visita a Salamanca el pasado febrero.

El actor de 'Los Protegidos' recordó en su último episodio de su podcast '¿Quieres ser mi amigo?' su encuentro con la reina en Salamanca con motivo de la entrega del Premio Princesa de Girona de Arte 2024. Según contó el artista y pianista, la reina se le acercó para expresarle que conocía al dedillo su vida y la de su familia: «Mario que ilusión me hace verte. Me hacéis muchísima gracia tú y tu mujer que es tan alta. Me encantáis. Luca se llama tu hijo, ¿no?», le preguntó Letizia ante la sorpresa de Marzo.

Al artista la situación le resultó surrealista y no dudo en expresarle a la reina que no se esperaba que conociera tanto de él, a lo que esta contestó: «Como no lo voy a saber, si te sigo en Instagram». Una afirmación evidencia que la reina tiene un perfil anónimo en la famosa plataforma de Meta.

No es la primera vez que la mujer de Felipe VI deja entrever que tiene más presencia en redes de la oficial. En conversaciones con otras personalidades como la deportista Sandra Sánchez y la actriz María Hervás doña Letizia ya había demostrado que conocía mucho del mundo online y que estaba al día de todas las tendencias en las redes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios