Pepe Rodríguez defiende a Cayetano Rivera tras su detención y muestra su apoyo a Eva González: «Me sorprendería que haya perdido el norte»
El chef, amigo cercano de la presentadora, opinó sobre la polémica detención del torero y expresó su preocupación por el estado de salud de Eva, quien recientemente acudió al hospital por estrés y agotamiento
E. P.
Madrid
Viernes, 4 de julio 2025, 11:37
Pepe Rodríguez, jurado de 'Masterchef', compartió durante años plató con Eva González, con quien además mantiene una sólida amistad. Por eso, fue uno de los invitados a su boda con Cayetano Rivera en 2013. Durante la inauguración del nuevo espectáculo del Parque Warner en Madrid, no dudamos en preguntarle por la reciente detención del torero tras un altercado en un conocido local de comida rápida en el centro de la capital.
«He visto algo en la tele, pero no me he enterado bien. Lo poco que conozco a Cayetano me basta para decir que es un señor. Me parece un tipo correcto, que siempre ha sabido mantener la compostura. Ha pasado por momentos difíciles y jamás ha perdido el norte, así que me sorprendería que lo hiciera ahora. De verdad, es un hombre cabal y educadísimo», afirmó, mostrándose escéptico ante las acusaciones de comportamiento agresivo por parte del torero.
Rodríguez también reaccionó a la imagen que Eva compartió desde el hospital, donde explicó que su cuerpo está agotado por el estrés y el exceso de trabajo, motivo por el cual ha decidido someterse a un tratamiento de oxigenación y vitaminas. «Es verdad que trabaja muchísimo, y eso pasa factura. Eva es muy curranta, hace mil cosas a la vez. A veces hay que parar un poco. Le deseo lo mejor. No creo que esté enferma, pero le voy a mandar un WhatsApp para saber cómo está», comentó.
Aunque no cree que el bajón físico de Eva tenga relación directa con la detención de Cayetano, sí considera que «algo le afectará, aunque sea de refilón». «Estará preocupada. No querrá que su ex, que además es el padre de su hijo, cometa ninguna tontería», concluyó.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.