Borrar
Imagen de la flamante pareja. EP
La nueva ilusión del madridista Brahim Díaz

La nueva ilusión del madridista Brahim Díaz

Ha paseado su amor por la capital con la joven

EP

Miércoles, 21 de febrero 2024, 23:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Disfrutando de una nueva etapa en su vida en la que no para en cosechar éxitos de la mano del Real Madrid, Brahim Díaz ha demostrado que también está feliz fuera del terreno de juego al lado de su pareja, Luz Méndez.

Después de meses especulándose sobre si el futbolista podría tener una relación con la cantante Ana Mena, estas imágenes confirman que Brahim está enamorado de Luz, una joven actriz de 25 años que ya se ha hecho un hueco en redes sociales y con la que le hemos visto paseando su amor por la capital.

Como cualquier pareja de enamorados, los dos tortolitos disfrutaron de una agradable jornada en capital madrileña acudiendo a la zona de restauración de un conocido centro comercial para disfrutar al máximo de su tiempo libre.

Intentando pasar desapercibidos entre el resto de ciudadanos, la pareja intercambió muestras de cariño y derrochó complicidad durante todo el encuentro caminando agarrados de la mano.

Lejos de esconder su historia de amor, la pareja presume de química en su día a día, aunque intenta alejar su relación de la opinión pública. Por el momento, tanto Brahim como Luz prefieren dedicar sus perfiles en redes sociales a proyectos profesionales sin compartir ninguna instantánea en la que se les pueda ver juntos como pareja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios